top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Se le hizo fácil: Falsificó un papel para simular que pagó la multa por conducir ebrio y lo cacharon

Tras intentar sacar su carro del lote oficial de vehículos, mostrando a los empleados una hoja de liberación presuntamente falsificada, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey.

La captura de Carlos Humberto A., de 32 años de edad, se registró a las 09:05 horas, en las instalaciones del negocio Garage y Talleres, que se ubica sobre la avenida Alfonso Reyes casi con Ruiz Cortines, en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención, vigilancia e investigación, cuando un masculino que estaba en dicho local, les hace señas para que se aproximen con él.

Al entrevistarse con el denunciante, de 50 años de edad, les señala al presunto como la persona que llegó al lugar dispuesto a sacar su auto Ford Fussion, color blanco, modelo 2012, con placas SSJ-36-48.

Dicho carro le fue recogido el pasado sábado en el cruce de Colón y Zuazua, en el centro de la ciudad, donde se instaló el operativo antialcohol por parte de Tránsito de Monterrey, por lo que se hizo acreedor a la multa correspondiente por ebriedad incompleta, misma que no ha pagado.

Se informó que el hombre acudió al lote oficial de autos (corralón) con una hoja de liberación de dicha dependencia del Municipio, con fecha del 22 de agosto, y fue cuando los empleados de Garage y Talleres se percataron que la firma, sello y folio al parecer son apócrifos, además de que el documento tenía el logotipo de la pasada administración municipal, por lo que solicitaron el apoyo de los oficiales de la corporación regiomontana.

Tras verificar que el documento no era el original, con el área encargada de la Dirección de Vialidad y Tránsito, ya que dicha multa aún no se ha pagado en las cajas de la tesorería municipal, se procedió con la detención del presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, mientras uno de los empleados interpuso la denuncia correspondiente.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page