• Red Crucero

Se pasan la orden del Peje por la cañería

Por AGAPITO TREVIÑO

YA SE REUNIÓ ¡POR FIN! EL Consejo de Salubridad General... todas las regiones del país junto al secretario de Salud para tomar determinaciones y unificar criterio y estrategia... bueno, se supone que eso debe ocurrir. Para eso fue creado.

Obvio que una gran parte del mérito es para todos aquellos y aquellas quienes estuvieron machacando para que se diera la convocatoria.

La voz de Nuevo León que insistió en ello fue Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza.

LO PRIMERO QUE HA RESULTADO DE LA reunión es que reconocieron que el Coronavirus es una enfermedad grave... obvio, esto va en contra de la actitud del Presidente López Obrador, quien la ha minimizado.

Sin embargo, para que el Consejo brinde resultados tendrá que regular el tema de los eventos públicos... ¿insistirá el Peje en sus mítines con 5 mil gentes o seguirá las instrucciones que deben salir a la brevedad de este consejo?

Ayer hubo presión de la representante de la región Noreste en el sentido de preparar cuarentenas en aeropuertos, seguimiento a viajeros y prohibición de giras...

No se pudo, pero en algún momento cuando este consejo empiece a remontar el vuelo, seguro va a chocar con un ganso.

PARA QUE VEA USTED QUE MORENA no piensa someterse al control del Peje Prejidente... ayer los diputados morenacos aprobaron una reelección tras otra, aprovechando que están solitos en la Cámara.

¿No les había dicho El Peje que NINGUNO se iba a reelegir?... ¡claro! esa fue la línea, línea que los diputados se pasaron por donde más rico sienten.

ACÁ, HAY MUCHOS ASEGUNES SOBRE los acuerdos de bancada por el castigo a iL Duce Manuelini.

Quesque le van a exprimir otros maletines para salvarle el trasero... sin embargo, la línea para pegarles ya no es local.

Ya veremos.

191 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS