top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Se pelearon con el tigre texano equivocado...


LO ADVERTIMOS CON TIEMPO PERO LES VALIÓ CORNETA... en su afán por pelear con los dueños de la plaza fronteriza en Nuevo Laredo, Samuel y su equipo se metían en un desafío a don Lalo Garza.


El hombre fuerte, el que domina la frontera...


Ese hombre le metió lana y apoyo al PRImo Heliodoro, alias Jaime Rodríguez Calderón, quien cometió muchas tonterías, pero no cometió la de traicionar a don Lalo.


POS BUENO, SAMUEL CON EL CUENTO DE QUE EL POLLO Marco González tiene harta influencia en el lado texano, tuvo la ocurrencia de lanzar el desafío y picarle la cresta a don Lalo... en varias reuniones, el hombre laredense expresó desencanto y enojo hacia Samuel y hacia Marco Pollo.


No sé si intentaron acercarse y limar asperezas, pero este asunto de prohibir la exportación de la carne de Nuevo León a los Estados Unidos, tiene su origen en ese pleito... los alcances de don Lalo exceden por mucho a los poderes locales.


A don Lalo le obstruyeron una inversión grande en bodegas que estaba realizando... les digo, pensaron que era como pelearse con el PRI y con el PAN.


Y ESO NO ES TODO, RECIÉN EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS SOLICITÓ al gobierno federal gringo, que autorice los fondos para construir tres nuevos puentes internacionales en la frontera con México.


Ninguno es por Colombia...


Los tres vienen por Tamaulipas, y desde luego, es la venganza que puede ser letal.


¿Vamos a tener un puente para el tráiler que Tesla pasa cada 14 días?


Repito, eso de jalarle los bigotes al gato suele traer consecuencias.




JUSTO LO QUE LES DECÍA AYER... Élmer Arriata, alias Félix, el encargado de perseguir empresas para efectos de vacunarlas, se creyó que Samuel lo va a convertir en Senador al ponerlo como compañero de fórmula de Marianis.


Tanto que ya paga publicidad en redes sociales para promoverse como el futuro candidato.


¡Benditos sean los crédulos!



MIENTRAS TANTO, EL TEMA DEL AVIÓN FANTASMA, el que Samuel compró para bombardear nubes, va a tronar feo...


Pero lo van a masticar despacio.


Resulta que todo indica que el avión lo vendió un compadrazo de Samuel, con sede en Allende.


Y que dicho avión no estaba en condiciones, como no lo está ahora mismo, de volar.


Por eso la determinación de que no se tomara ni la matrícula ni fotos exteriores del aparato, por cuestiones de seguridad.


YA LLEVA DOS MANTENIEMIENTOS, EL ACTUAL es por 13 millones de pesos y va a durar quesque cinco meses...


¿Cinco meses para un mantenimiento?


Y quesque el mantenimiento lo va a dar la empresa de JAG, un abogado ligadísimo a Samuel...


La realidad, dicen, es que no quieren presentar el aparato, porque es chatarra... porque lo van a poner en condiciones presentables, pero hasta dentro de cinco meses.


La cosa es que cuando se muestren los testimonios gráficos de las condiciones en las que se encuentra... van a saltar chispas.


LA ESTRELLITA QUE DEBE PONERSE SAMUEL ES la captación de recursos por concepto de refrendos vehiculares.


Más del 80 por ciento de los más de 3 millones de autos en Nuevo León fueron regularizados mediante pagos que fueron apenas una fracción del adeudo que tenían.


Fue recaudatorio ¡ahuefo!, pero en eso todo mundo salió ganando, el propietario que se quita el pendiente de que su auto vaya al corralón, y el gobierno que se llena con dinero fresco.


Y MEJOR QUE ASÍ SEA, PORQUE LOS municipios de ninguna manera van a emprender la cacería de autos con placas vencidas.


¡Pero de ninguna manera!


En primer lugar porque el año que viene hay elecciones, y en segundo lugar, porque no le ayudarán a Samuel con ese asunto.






694 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page