top of page
  • adanclaudio

Se pone picudo con polis en Juárez; resulta narquillo de barrio




Juárez, Nuevo León a 29 de diciembre del 2023.- Tras ser reportado por escándalo, un hombre se puso violento con policías de Juárez, quienes al revisarlo le encontraron 15 envoltorios de mota por lo que fue detenido.


Los hechos sucedieron cerca de las 00:05 horas sobre la Colonia Lagos de Zirándaro, donde observaron que sobre la Avenida de Los Mayas, en su cruce con la calle Lagos de Cholula, se encontraba un sujeto alterando el orden público.


Ante tal situación, los uniformados se acercaron al sujeto y al cuestionarlo sobre su actitud, éste comenzó a tomar una actitud prepotente y violenta en contra de los policías, por lo que tuvo que ser controlado.


Al realizarle una inspección física, le localizaron al menos 15 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.


En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Ramiro A., de 22 años, y fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con el narcótico localizado, para que responda por delitos contra la salud y los que le resulten.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page