• Omar Eli Robles

Se preparan para visita sorpresa del Peje


VARIOS JEFES DE OFICINA EN NUEVO LEÓN RECIBIERON un correo electrónico que asegura que esta semana viene el Peje Prejidente a Nuevo León, y como no hay obra qué inaugurar, aprovechará para levantarle la mano a Clara Luz Flores Carrales.


¿Será?... ¿No será que nomás quieren que a la Tía Tatis Clouthier le de un retortijón de aquellos, en la mera punta del caracol del ombligo?


Aunque al Peje López le viene guanga la ley, me temo que levantarle la mano a Clara Luz significa un acto anticipado de campaña...


Pero bueno, en la agenda del Prejidente todavía no aparece el evento, pero acá se están preparando para la fiesta...


EN EL PRI ESTATAL, LA NOVEDAD más nueva es que Heriberto Treviño anda con todo en la tarea de renovar todos los comités municipales del tricolor.


Y cuando digo todos, son todos...


Así, cada municipio deberá contar con un comité propio, debidamente formalizado de cara a la elección del 2021.


NOMÁS PA QUE NO CREAN QUE ANDA dormido en sus laureles, el Alcalde PoliceMan tiene ya también su trabajo organizado para lo que viene.


Trae al Brandi y a Moreira jalando duro en el tema de la estructura territorial, mientras que el Rafa Ramos ya trae ojeras de no dormir...


Y en el durísimo distrito Diez Federal, trae jalando al buen Álex Alvarado, quien se encarga de coordinar a las lideresas y a los líderes de colonias, con la condición de que lleven datos reales, que no le peguen al Tintán con eso de que "yo traigo 20 mil", y a la hora de la hora, no les sigue ni la sombra.


La cosa es hacer un inventario de votos comprometidos, para ver de plano a qué le tiran.


PUES NADA, QUE RAFITA ZARAZÚA SIENTE que él mero es el que trae toda la hebra y la cercanía con el Peje Prejidente.


Y todo gracias a que la lleva de piquete de culei con uno de los hijos del mandatario.


Así las cosas, cierra un ojo y mira cosas que nomás él puede ver: Que en septiembre se compone todo lo de MORENA, ¡será?

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza Díaz

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS