• Red Crucero

Se previene Juárez con 5 albergues para próximos fríos

Juárez, N.l: a 18 de enero del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez instaló cinco albergues para resguardar a personas en condición de calle o familias vulnerables, debido a la llegada de la temporada de frentes fríos y bajas temperaturas.


En estos espacios se contará con las condiciones óptimas para que no estén a la intemperie, se encuentren de manera segura y cuenten con alimentación, dichos albergues se encuentran ubicados en las colonias: Terranova, Delegación Coahuila, Centro Comunitario América Unida, Casa Club Los Encinos y Villas de San Francisco.


Por su parte Protección Civil y DIF Juárez realizan recorridos constantemente para detectar zonas en donde se llegara a ocupar el apoyo y poder trasladar a la gente que no tenga donde resguardarse.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, visitó cada uno de los albergues para supervisar que las instalaciones estén listas y preparadas para recibir a los juarenses que lo requieran.

PREPARADOS El edil juarense invita a estar al pendiente de las condiciones climatológicas y que en caso de ser necesario se acerquen con toda la confianza a los diferentes albergues.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS