top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Secuestra, asesina y roba vehículos, joyas y dinero a su patrón… lo pescó la Fiscalía

Un sujeto que secuestró, asesinó a su jefe y trató de simular que el crimen era obra del crimen organizado, fue capturado tras una investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, en el área de Antisecuestros.


Amadeo N fue capturado en la calle Marcelo Garza y Garza de la colonia Urdiales.


La captura del sujeto está relacionada con la desaparición y robo de pertenencias de la víctima, (un masculino de identidad reservada), quien fue agredido en el interior de su domicilio en el municipio de San Nicolás, hechos ocurridos el 17 de Julio del 2023.


Amadeo era empleado de la víctima, quien tenía un negocio de arquitectura.


El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un tambo metálico, encontrado el 27 de Julio del 2023, en una zona despoblada aledaña a la Autopista al Periférico y la Carretera a Laredo en Apodaca.


Elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros recuperaron dos camionetas ( Ford Raptor y Nissan NP 300) propiedad de LA VÍCTIMA que habían sido robadas por EL INVESTIGADO así como diversa joyería, pertenecias de valor y aproximadamente 60 mil pesos de dinero en efectivo, que eran propiedad de LA VÍCTIMA.


101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page