• adanclaudio

Secuestran y ejecutan junto con su esposa al jefe de peritos de Guardia Estatal de SLP

Son plagiados por el grupo de malandros abatidos por fuerzas estatales en Rayón



Rayón, SLP.- Elementos policiacos de San Luis Potosí, localizaron el cuerpo sin vida del comandante, Héctor Mayorga Muñoz, jefe de peritos de la Guardia Civil de San Luis Potosí, mismo que fue secuestrado a principios de semana junto con su esposa.


En la zona del hallazgo también fue localizado el cuerpo de la que en vida fuera la esposa del jefe policial, por lo que se desplegó un mega operativo en la zona que comprendió los municipios de Rayón, Rioverde y San Ciro de Acosta.


EL SECUESTRO


Fue reportado de forma extraoficial, la desaparición del oficial Héctor Mayorga Muñoz, de la Guardia Civil Estatal, comisionado como responsable de la sección Peritos de esa dependencia, comisionado en la zona huasteca.


La patrulla a su cargo fue encontrada incinerada, en la orilla de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca de la entrada a la cabecera municipal de Tamasopo.



EL OPERATIVO

Dos helicópteros y personal de tierra buscaron a los posibles responsables de la muerte del comandante, que hacía funciones de jefe de peritos en la Guardia Civil del Estado de San Luis Potosí.


Tras varias horas de investigación los elementos de la GE de SLP ubicaron al grupo de delincuentes que secuestróy ejecutó al jefe policial y tras un enfrentamiento 13 de ellos quedaron abatidos y el decomiso de un arsenal en la zona de Vaqueros municipio de Rayón.


136 visualizaciones0 comentarios