top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Seguiré como un contrapeso del gobierno: Lorena de la Garza

Luego de firmar el compromiso en el que asegura que no se cambiará de partido, la candidata a diputada local del distrito 8, Lorena de la Garza Venecia, señaló que se mantendrá como contrapeso de las decisiones del Gobierno del Estado para representar a la ciudadanía y Resolver en Serio los retos que enfrenta Nuevo León.


“Los ciudadanos piden un Congreso que sea contrapeso del Gobierno del Estado, y así nos vamos a mantener, para asegurar que se atiendan grandes retos como la inseguridad, la contaminación ambiental, la crisis del agua y la crisis de movilidad”, señaló Lorena.


Además, ante el problema de inseguridad que vive Nuevo León, la aspirante al Congreso local hizo un llamado a las autoridades estatales para atender este tema.


“El gobernador está más preocupado por el proceso electoral que por la situación que vivimos en Nuevo León. Tenemos datos alarmantes, como haber superado las 400 muertes violentas en los primeros 109 días del año, mantenernos en el top 5 nacional por el delito de feminicidios, y el secuestro de los 12 trabajadores de la construcción en Anáhuac el pasado fin de semana”, añadió Lorena.


Lorena de la Garza Venecia compartió con los vecinos de la colonia Narvarte y 15 de septiembre el compromiso que firmó junto a sus compañeras candidatas Anita González y Perla Villarreal, y reiteró que con su capacidad y experiencia van a Resolver los grandes temas que aquejan a la ciudadanía, para poner fin a la improvisación y ocurrencias con las que han gobernado las autoridades estatales y municipales.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page