top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Seguridad y Movilidad, son los temas que los ciudadanos de Guadalupe piden resolver a Benavides


Recibe candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por la alcaldía de Guadalupe diversas peticiones en primera semana de campaña


Los residentes de Guadalupe han presentado peticiones y propuestas en temas que les parecen urgentes al candidato de la Alianza Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo.


El candidato destacó que las principales necesidades detectadas rondan en la falta de seguridad y una mejor movilidad, por lo que recordó que en su plan de trabajo se contemplan acciones de prevención como la rehabilitación de casas abandonadas, como la localizada en la colonia Villa Olìmpica.


"Ustedes ven aquí colchones viejos, sillones viejos, y bueno vemos ropa, hay cigarros, alambres que se roba la gente, cables que queman aquí, los vecinos me reportan que varias veces se ha quemado este departamento, detalló el aspirante.


"Bueno, los vamos a reportar nosotros al Infonavit para que ponga manos a la obra y Guadalupe va a estar más seguro este 2024, cuenten con ello"


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page