top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Mariana espera ser alcaldesa a los 28 años de edad

La aspirante a la presidencia municipal de Monterrey proporcionó la documentación formal para iniciar su procedimiento como candidata ante la Asamblea Electoral Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC)

 

Al entregar su Solicitud de Registro en busca de la candidatura por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, señaló que buscará ser la alcaldesa más joven que ha tenido el Ayuntamiento, con compromiso, convicción y liderazgo.

 

“Tengo 28 años y aspiro a ser la alcaldesa de Monterrey. La mujer más joven que aspira a gobernar esta capital” expresó.

 

Ante cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, la aspirante naranja dijo que aunque es la esposa del Gobernador actual, cuenta con autonomía para poder llevar a Monterrey por buen puerto “antes de ser esposa, soy Mariana Rodriguez, soy mujer, y tengo autonomía” selañó.

 

Así mismo destacó “Les recuerdo que mi falta de experiencia política, no es igual a carencia de habilidades de liderazgo, lo que eh demostrado es que tengo la capacidad de movilizar a mi comunidad, de involucrarlos en las causas más nobles, de hacerlos sentir corresponsables y de promover el diálogo abierto”, subrayó.

 

“Mi compromiso va con todos aquellos que busquen la inclusión, la colaboración, el compromiso y la transparencia, que son valores fundamentales para una gestión municipal de excelencia”.

 

 

Tras la entrega de solicitud, dijo que su enfoque, estará centrado en solucionar y construir un gobierno municipal, abierto, receptivo y dinámico.

 

“La política no le pertenece a alguien ni a unos cuantos, la política nos pertenece y nos recibe a todas y a todos, lo que sí nos han demostrado unos cuantos, es que cuando han tenido la oportunidad de ejercer estos cargos, lo único que recordamos es que nos han fallado”.

 

Ante los candidatos a Senadores, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera, Rodríguez Cantú, aseguró que le dará continuidad a los trabajos que viene realizando el actual Ayuntamiento de la mano del Gobierno del Estado, y buscará que los regios se sigan sintiendo bien orgullosos de la ciudad en la que viven.

 

“Monterrey, merece continuidad. Espero que juntos podamos seguir el gran trabajo que Luis Donaldo y todo su equipo empezaron en el 2021, y que han cambiado la vida de miles de familias en todo Monterrey”, apuntó.

 

“Y vamos a ayudar para que el trabajo que también está haciendo Samuel y todo su gabinete de Nuevo León, se refleje en la calidad de vida de nuestra ciudad”, manifestó.

 

La entrega de Solicitud de registro será aprobada por el Consejo del Movimiento Ciudadano en el Estado, para posteriormente realizar su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Nuevo León.

 

A la entrega de registro acudieron candidatos a diputaciones federales como Aldo Fasci Zuazua, Paola Longoria, entre otros.

 

También estuvieron presentes los aspirantes a diputados locales: Zoila Guadalupe Barrón Hernández, Brenda Lizbeth Sánchez Castro y María Thalina Almaráz González.

 

 Desde Movimiento Ciudadano respaldamos a Mariana Rodríguez Cantú en su solicitud de registro y demostramos que estamos muy unidos para encarar las elecciones del próximo domingo 02 de junio de 2024.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page