• Omar Eli Robles

Servidores de Santa Catarina festejan su Día trabajando

Santa Catarina a 22 de Junio del 2020.- Mientras que la mayoría de los padres de familia celebraban el Día del Padre acompañados de sus familiares, elementos de los equipos operativos del Gobierno de Santa Catarina dejaron a un lado el festejo y salieron a las calles para cumplir primero con los ciudadanos.


Los empleados entre socorristas de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Vialidad, trabajadores de Servicios Públicos y del área de Salud, entre otros, realizaron sus actividades de una manera normal, por lo que tuvieron que pasar parte del festejo alejados de sus familias.


Entre revisiones a templos y parroquias, apoyos a ciudadanos en centros comerciales, reparaciones y reportes de emergencias, los equipos operativos integrados en su mayoría por padres de familia, vivieron un festejo diferente al resto de los ciudadanos.


DEBER Los empleados entre socorristas de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Vialidad, trabajadores de Servicios Públicos y del área de Salud, entre otros, realizaron sus actividades de una manera normal.


8 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS