top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Si el Mike Treviño cuela a Lorenia, será el Chefo de San Píter


LUEGO DE LUCIR CON TODO EN LA ELECCIÓN DE Durango, Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, ya fue integrado al equipo del Estado de México.

os

En estos momentos la coalición está en vías de amarrarse, pero en eso andan...


Las mediciones traen a MORENA seis puntos arriba, cosa quue no sorprende porque en la elección anterior a estas alturas del pr oceso, Delfina andaba 16 puntos arriba, pero el PRI y el PAN iban solos, igual que el PRD.


Es posible que la unión de los partidos se arme en esta semana y el papel que van a desempeñar cada uno de los comisionados empieza a tomar color.


EN COAHUILA TODAVÍA MARCHA ARRIBA EL PRI, por eso es que López aprovechó la tragedia de la mina en Sabinas para ir a campaña.


La cosa es que la gente minera no se tragó el cuento de la compasión del Peje y se lo hicieron sentir.


Capaz que a la hora de la hora sale con pérdidas.


MARTHA HERRERA QUISIERA MONTERREY, AUNQUE dice a sus allegados que no y no... que no va.


Sin embargo Pedro Bello, alias señor Gobernador don Samuel García, la quiere sí o sí en una boleta electoral en el 2024.


Y aquí es donde la cosa se pone buena, porque la señora Herrera, quien trabaja durísimo en las colonias de Monterrey, junto a la doctora Bombón, alias Alma Rosa Marroquín, no pinta en Monterrey... o mejor dicho, pinta muy pálido.


¿Pero qué me dicen de San Píter de la Coloña?... allá tiene entrada con el Grupo de las Diez... tiene algunas asociaciones y otras minucias que juntas valen mucho.


¿No irán a mandarla por San Píter?


Y PARA NO SALIRNOS DE SAN PÍTER, Miguel Treviño tiene su propia gallina para que vaya por la Alcaldía... ¡claro!, hablo de Lorenia Canavati.


¿Se lanzará con la marca independiente?


Lorenia no trae lo mismo que Miguel... por ello, es que en vez de lanzarse independiente, existe la seria intención de hacer equipo con Pedro Bello, es decir: Mandar a Lorenia por MC, y si esto ocurre, ¿dejarán en la banca a su mejor carta?


Una cosa os digo: Si Lorenia resulta candidata y gana la Alcaldía de San Píter, Miguel Treviño será el Chefo Salgado del acaudalado municipio.


¡Anene!


ALGUIEN DESLIZÓ LA IDEA DE QUE LOS CANDIDATOS de la Coalición PRI-PAN-PRD salgan de una contienda interna, algo así como elección primaria, para calentar el ambiente.


Esto es casi un hecho que va a ocurrir para sacar candidato a la Presidencia de la República... el problema es que en elecciones locales, existe el riesgo de ver algo como lo que ocurrió en la elección de MORENA.


Así que no jala esta idea.




604 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

bottom of page