top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Si el PRImo queda libre, será por el buen corazón de Rodrigo Medina ¿qué tal?


HÁIGATELO, QUE SI EL PRImo HELIODORO QUEDA en libertad próximamente, se deberá a la magnanimidad del Cabo Rusty, alias señor ex Gobernador don Rodrigo Medina.


No es que ande metido en el ajo para sacarlo del tambo, pero recién le preguntaron y dijo tranquilamente que a él no le interesa que el tripón que saqueó a Nuevo León quede preso.


Y como de repente pudieran considerar aquello como recomendación, no vaya siendo.


En algo estoy de acuerdo, preso no sirve de mucho, excepto como escarmiento para otros... lo que se requiere es que devuelva lo que se mamó, que le quiten el rancho de Anáhuac, el que era de ganado bravo... las huertas de mango en Chiapas, la super bóveda... lo que movía en cajas de tráiler.


Con eso reparamos el metro que dejó en ruinas y la Ecovía a la que le sacó todo el dinero que tenía y la dejó para el arrastre.


Yo sé que pido mucho, pero bueno... mi pechito no es bodega.


MIENTRAS TANTO, EL GOBIERNO FEDERAL NO le afloja en contra de Pedro Bello, y más porque el doitor y Gobernador don Samuel García, se arregló con los empresarios a quienes el Peje Prejidente quería exprimir y torturar.


Pero ante sus horas más bajas, Samuelín busca quien lo quiera, y como les quitó el impuesto verde y el impuesto a los casinos, los empresarios de volada lo abrazaron.


¡Pa las pulgas del Peje!


Por eso es muy posible que el tema del INE sobre triangulación de recursos vaya a dar a la Fiscalía General de la República, y como ya les dije hace poco... primero van por la familia.


EL QUE COMENZÓ A RECIBIR LLAMADAS E INVITACIONES a platicar es WaldoSmart, alias señor diputado Waldo Fernández.


Si algo hizo el hombre fue mantenerse leal al Peje Prejidente contra viento y marea...


Y como algunos olieron sangre y creen que a Samuelín van a quitarlo, de volada miran hacia Waldo... y Waldo nomás se ríe y se deja querer.


CALLADITO, CALLADITO, HILA QUE HILA... HONOLABLE Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, se gana afectos y admiración en el círculo cercano a Palacio Nacional.


Su sabiduría legislativa es vital en estos momentos... y su sapiencia jurídica electoral es doblemente importante.


Mientras muchos andan a los madrazos, Takechi construye...


HOY ANDA POR ACÁ PELÓN PELO RICO, alias Dante Delgado Rannauro, dueño del Partido Movimiento Ciudadano.


Ese calvo perverso viene para platicar de política, pero sobre todo, para tratar de aquietar las aguas bravas en torno a sus muchachos, especialmente Samuelín.


Lo malo es que los empresarios del G12 a quienes madreó y trató de humillar, no quieren verlo, y si lo ven le van a regresar la madreada.


De todos modos va a estar bueno.






733 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page