• Omar Eli Robles

Sigue Isssteleón tras eduardo Bailey por quebranto; él exige disculpa de Heliodoro

Nuevo León a 13 de octubre del 2020.- El caso del quebranto a las finanzas del Isssteleón se mantiene en investigación, por lo cual uno de los presuntos responsables no está exonerado de culpabilidad, así lo informó Carlos Morales Rizzi, titular del instituto de seguridad social del Estado.


Por su parte Bailey exigió una disculpa a Jaime Rodríguez por señalarlo culpable del quebranto al Instituo y del cual es inocente..


"Yo quiero ver si Jaime Rodríguez tiene los pantalones, como según él lo presume, de decir que se equivocó, que cometieron un error grave. Quiero ver qué reacción tiene", dijo.


Morales Rizzi señaló que es el caso del ex director del Isssteleón, Eduardo Bailey, quien lejos de haber sido absuelto por la justicia, su situación legal se encuentra aún en proceso de investigación.


Carlos Morales detalló que Bailey Elizondo refirió de manera imprecisa e incorrecta las resoluciones que la autoridad judicial dictó hacia su persona, por lo cual su caso aún está en manos de la Fiscalía estatal.


 En este sentido, Morales Rizzi indicó que dichas resoluciones judiciales sólo demuestran que aún no se le da carpetazo final al caso que la actual administración estatal inició en contra de ex funcionarios del Isssteleón.




30 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS