• Omar Eli Robles

Simpatizantes de Morena enfrentan a los los de Frenaa en el Zócalo

Ciudad de México a 11 de octubre del 2020.- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa) se enfrentaron la tarde de este sábado con supuestos simpatizantes del presidente AMLO en el plantón en el Zócalo capitalino.


En una tarjeta informativa, el Gobierno de la Ciudad de México informó que simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse las vallas metálicas instaladas alrededor del plantón que mantiene Frena y “prendieron humo”.


Hubo jaloneos y gritos con los integrantes de Frena, quienes respondieron lanzando bombas de humo”, informó la Secretaría General de Gobierno de la CDMX.

Los simpatizantes del presidente fueron tranquilizados por personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la dependencia, quienes hablaron con el dirigente de los agresores.


Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Cabe destacar que estos hechos se registran luego de que AMLO dijo en la mañanera que quería el zócalo al menos una vez a la semana para realizar sus actos.

Sus seguidores respondieron con agresión contra los manifestantes de FRENA que ocupan el zócalo en protesta por la forma en que López está gobernando al país.


“La situación fue controlada luego de que personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la SECGOB habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador para que se expresaran de manera pacífica y evitaran confrontarse”, afirmó Secretaría de Gobierno.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también controlaron la situación, por lo que continuarán resguardando la Plaza de la Constitución, que sigue con vallas metálicas para proporcionar seguridad a los manifestantes que se encuentran en plantón, así como a todos las expresiones sociales que lleguen al lugar y a los ciudadanos en general.

VIDEO https://twitter.com/TribunalPoltico/status/1315334738903617537



ORDEN Estos hechos se registran luego de que AMLO dijo en la mañanera que quería el zócalo al menos una vez a la semana para realizar sus actos.

18 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS