top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Simpatizantes del PAN comprometen apoyo a Karina Barrón y Juan Espinoza Eguía



Simpatizantes del PAN en Linares se comprometieron a votar por el candidato a diputado federal, Juan Espinoza Eguía, y por la fórmula al senado que encabeza Karina Barrón.

Espinoza Eguía ha ganado en dos ocasiones seguidas la elección por ese distrito, con una férrea oposición panista, "pero ahora vamos juntos y lo vamos a apoyar", dijeron al mostrar cartelones de apoyo.


Karina Barrón, quien busca la Senaduría junto a Fernando Margáin Sada, ofreció a los ciudadanos de la región recuperar los apoyos directos para el campo.


La aspirante señaló que este segmento de la población ha estado olvidado a raíz de la eliminación de apoyos por parte del Gobierno Federal, por lo que buscará recuperar su grandeza.


“Duele ver como en nuestro país el campo mexicano y las manos de nuestros productores hoy no tienen un solo apoyo, están solos.


“Quiero que le hagamos justicia a Nuevo León, hay muchos temas que tenemos que trabajar, como lo es el tema del campo, no olvidemos que hoy no tiene apoyos, los desapareció este gobierno, el Pro campo, la Financiera Rural, no estamos ayudando a las manos productoras de este país. Hagámosle justicia a México, ese es mi compromiso”, dijo.


Entre las principales acciones a realizar se encuentran entregar apoyos directos al campo para mejorar los ingresos de los productores que contribuyen al crecimiento económico del Estado y el país.

 

Además de reconvertir los procesos productivos para un mejor aprovechamiento de las tierras y el manejo de cultivos e impulsar la producción de carne (aves, ganado vacuno, ganado menor, puercos y otras especies) para tener un desarrollo agropecuario acorde a las necesidades alimentarias del país.


“Hoy más que nunca, se requiere un amplio trabajo en el campo. Es urgente, fomentar la producción a través de impulsar a los pequeños propietarios; este amplio grupo de productores requieren de apoyos directos para mejorar sus procesos productivos. De esta manera se logrará no solo incrementar la producción de alimentos, sino además permitirá a las familias del campo tener mejores ingresos y asegurar con ello mejores condiciones de vida”, concluyó.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page