top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Sinaloa limpia de hediondos su paso a la frontera


LE RECOMIENDO SEGUIR MUY DE CERCA lo que pasa en Tamaulipas, porque una lucha por el control de la pasada tiene como escenario a la política.


MORENA llega impulsada por un grupo distinto, por maleantes quienes estaban controlados y sometidos desde la llegada de Cabeza de Vaca, que favoreció a un grupo... uno que tiene la bendición de los gringos.


Ya habían tratado de entrar, enviados desde el centro del país, y los rebotaron, los hicieron correr hasta Zacatecas, porque de Guanajuato ya los habían corrido.


¿Qué significa esto?... solamente inestabilidad y peligro en las carreteras.


Los que sean desplazados van a tratar de calentar la plaza, y calentarla significa lo que se ha visto ya en Reynosa.


Si me pregunta, le diré que no son tiempos de ir ni a Laredo ni a Reynosa porque los hediondos cerraron las ventanas de seguridad. No hay por ahora.


Le diría que por la naturaleza de su actividad, si usted viaja por esa carretera entre las cinco y las ocho de la mañana, tendría mayor seguridad... o menor inseguridad.


Sin embargo, debo insistir, evite viajar a la frontera en estos días.


EN MONTERREY, MIENTRAS TANTO, el pacto de no agresión a civiles se mantiene.


Sinaloa manda, y el propio Sinaloa es el que acaba y aniquila a los hediondos, de cualquier edad, que tengan la ocurrencia de secuestrar o cobrar piso...


En cuanto se les denuncia, algún grupo de limpiadores recibe la chamba y lo acaban en menos de 12 horas... así de efectivos andan.


A partir de hoy nos reactivamos, cualquier consulta a sus órdenes a partir de hoy en manuelneta@hotmail.com


354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page