• Omar Eli Robles

Solicita alcalde de Cadereyta a AMLO apoyos para municipio

Cadereyta , N.L. a 28 de agosto del 2020.- El alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla entregó ayer un documento al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que describe las necesidades y proyectos del municiio.


Durate la visita a la refinería de Pemex, tras saludar al presidente, el alcalde le entrgeó "Tuvimos la oportunidad de representar a todos los Jimenences en la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Refinería.


"Un gusto dialogar con él en una oportunidad de externar el apoyo y trabajar en conjunto para traer más beneficios a este municipio.

"En su paso, le compartí un documento en el cual detallamos las principales necesidades de esta ciudad de Cadereyta Jiménez, esperando contar con su apoyo a la brevedad", expesó el alcalde.


Ernesto Quintanilla informó que tras evaluar los destrozos causados en la infraestructura vial por el paso de la depresión tropical "Hanna" solicita al gobierno federal 198 millones de pesos para atender las labores de reconstrucción.

37 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS