• Omar Eli Robles

SOLICITA FAMILIAS FUERTES RESCATAR LA CEDH



Frente a la renovación de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Familias Fuertes Unidas por México solicitó rescatar el organismo con la designación de un perfil que represente a las mayorías y que en verdad defienda los derechos de las familias.


En representación de Familias Fuertes Unidas por México Juan Manuel Alvarado pidió liberar la CEDH pues consideró que actualmente está secuestrada por un grupo con intereses económicos y sectarios.


“Solicitamos al Congreso designar un perfil democrático, socialmente responsable con la defensa de todos los derechos humanos y no solo de una minoría mientras la mayoría queda desprotegida”, dijo Alvarado.


“Pedimos rescatar, liberar la CEDH ya que está secuestrada y es objeto de intereses económicos y sectarios, en Nuevo León urge revivir, enderezar la defensa de los derechos humanos en NL”.


El representante de Familias Fuertes urgió a que el

nuevo titular defienda los derechos de las familias y de todos los ciudadanos, incluyendo migrantes, personas marginadas, mujeres, hombres, jóvenes y niños así como personas de la tercera edad.


“Buscamos un o una defensora real de los derechos humanos en tiempo de contingencia Covi en materia de salud”, agregó Alvarado.


“Así también la defensa de miles de desempleados y de las familias que actualmente atraviesan una crisis de empleo, crisis de convivencia y crisis alimentaria. Es importante y urgente un cambio de rumbo”.

30 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS