• Omar Eli Robles

Soriana separa de su cargo a Codueño por hacer grilla para sacar a AMLO de la presidencia

México a 28 de mayo del 2020.- El Consejo de Administración de Soriana tomó la decisión de separar de dicho órgano a Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de consejero suplente.


"Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”, señaló la empresa.


El 8 de mayo pasado, Soriana se deslindó de un video en el que Martín Bringas habla de la creación de un frente opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador.


La empresa precisó que las opiniones expuestas en dicho video no representan su postura, ya que no tiene postura política, vínculos o intereses partidistas.


"El video fue realizado a título propio y personal y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía ni representa una postura institucional.”

Martín Bringas dijo en un video publicado el pasado 7 de mayo, en la cuenta @OficialFrenaaa, que tiene como objetivo remover a López Obrador de su cargo como presidente.



EL MOTIVO "Queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del primero de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos a este país”, explica el empresario en un video que subió el 7 de Mayo.

18 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS