• Omar Eli Robles

Su dueña muere de Covid... ahora Chester busca un hogar

Perú a 31 de agosto del 2020.- Una conmovedora historia está recorriendo los portales electrónicos, pues se trata del caso de Chester, un perro que en Perú se quedó solo después de que su dueña muriera por covid.19. 

La fotografía del perrito con un mensaje en el que pide ayuda, se ha viralizado. 


Chester es un perrito adulto (7 años aprox) que vive en la calle. Él merece un rinconcito caliente para pasar sus últimos años. Es dosil y agradecido con las personas que le invitan comida.


Según relata el diario local La República, fueron los vendedores los que relataron la suerte que había corrido Chester, pues su dueña era una vendedora del mismo mercado que no hacía mucho había muerto a causa del covid-19, por lo que fueron ellos quienes decidieron colocar un cartel al perro explicando su situación, pidiendo ayuda para encontrarle una nueva casa.


"Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de covid-19 y no tengo a donde ir ¡No me ignores!", rezaba el cartel en el pecho de Chester, pero los comerciantes notaron que no sólo lo ignoraban sino que a veces lo maltrataban, por lo que decidieron buscar la ayuda del refugio.

VIDEO https://www.facebook.com/655322341593170/videos/3510961258935962/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card




26 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS