• Red Crucero

Suma Monterrey cinco elementos más a la Policía de Investigación

Monterrey, N.L. a 26 de febrero del 2021.- Cinco elementos del grupo de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, forman parte de la segunda generación graduada de la Policía Metropolitana de Investigación.


Con estos elementos, la dependencia suma hasta ahora 12 policías capacitados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para fortalecer al grupo de investigación quedará mayores y mejores resultados a la ciudadanía.


En una ceremonia realizada en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial en el municipio de San Pedro, el encargado de despacho de la alcaldía regia, Roque Yáñez, entregó la constancia a uno de los graduados.


El grupo de Investigaciones de la Policía de Monterrey se creó al inicio de la administración 2015, con la finalidad de fortalecer el trabajo materia de seguridad.



Este grupo se encarga de obtener información de las incidencias delictivas en el área de vigilancia que compete al municipio, además de recabar información, realizar entrevistas e identificar a presuntos responsables, coadyuvando de manera directa con el Ministerio Público.


El municipio de Monterrey tiene inscritos actualmente a tres elementos para conformar la tercera generación de Policía Metropolitana de Investigación.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS