• Omar Eli Robles

Supervisa alcalde de Juárez avances de programa “Empléate en tu Escuela”

Juárez, N.L. a 18 de noviembre del 2020.- El Municipiode Juárez continúa con su programa denominado “Empléate en tu Escuela”, el cual consiste en brindar trabajo a padres de familia que se encuentren desempleados a causa de la pandemia.


Por lo que el Alcalde Everardo Benavides Villarreal supervisó diferentes planteles para constatar dichos avances, reiterando el compromiso con los empleados y a la par haciendo la invitación para los que se quieran incorporar en esta recta final, acudan a su plantel más cercano.


En un horario de lunes a viernes se forman equipos de trabajo que consisten en barrer, cortar hierba, maleza así como aplicación de pintura y reparación de juegos infantiles al interior de los planteles escolares.


Actualmente se han brindado mantenimiento a más del 50% de las escuelas, secundarias y jardines de niños respectivamente, la meta es la de 170 inmuebles para en las próximas semanas concluir al 100%.

Con esto se busca finalizar los trabajos para este año y volverlos a reactivar en las primeras semanas de marzo del 2021, realizando nuevamente la convocatoria de contratación.



APOYO Y BENEFICIO El programa “Empléate en tu Escuela”, consiste en brindar trabajo a padres de familia que se encuentren desempleados y realizan labores de mantenimiento en los planteles.

8 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS