• Omar Eli Robles

Supervisa alcalde de Juárez programa "Empléate en tu Escuela"

Juárez, N.L., a 9 de septiembre del 2020.- El Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió hasta la escuela secundaria Historiadores de Nuevo León ubicada en la Colonia Praderas de San Juan para constatar los avances que lleva el programa “Empléate en tu escuela”.

Esta actividad tiene como propósito brindar empleo temporal a padres de familia a manera de que brinden mantenimiento al plantel de sus hijos, deshierbando, pintando y reparando juegos infantiles, entre otros.


Los trabajos se realizan en conjunto con cuadrillas de servicios públicos quienes también son los encargados de capacitar a las demás personas y a la fecha ya se tienen 16 escuelas limpias al 100% en su primera semana de arranque de un total de 150.

La Finalidad es que los juarenses tengan una percepción económica y a la vez los planteles escolares se encuentren en condiciones óptimas para cuando regresen a clases los estudiantes.

Se busca que los padres de familia más comprometidos se sumen a este proyecto, para mayor información se solicita que acudan a la dirección escolar de cada plantel donde se brindará toda la información.


13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS