• Omar Eli Robles

Supervisa alcalde de Santa Catarina de manera virtual trabajos municipales

Santa Catarina, N.L. a 8 de setptiembre del 2020.- En medio de la pandemia mundial del covid19, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, continúa trabajando desde casa para realizar la supervisión de la limpieza de parques, camellones y avenidas, a fin de seguir avanzando en los trabajos de regeneración de la imagen urbana de la ciudad, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.


Fue en la plaza de la avenida Montaña y calle 6 de la colonia Infonavit Huasteca, donde el Presidente Municipal en un enlace virtual con el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, transmitido a través de la página de Facebook Héctor Castillo, constató de manera digital las labores de desmalezado y mantenimiento general, que también se realizaron simultáneamente en diferentes sectores de la ciudad.


Las labores de desmalezado fueron efectuadas al mismo tiempo en camellones, avenidas y plazas en las colonias Infonavit Huasteca, San Gilberto, Provivienda del Poniente cuarto sector, Norberto Aguirre, Bosques de La Huasteca, Lomas de Santa Catarina, Viñedos y Visión de la Huasteca.

“Seguimos supervisando de manera virtual los trabajos del equipo de Servicios Públicos, que está laborando desde muy temprano, realizando en este caso desmalezado, pues tenemos mucha situación de humedad y se aproximan más lluvias, también cambios de temperatura, por lo que continuamos con estas acciones para prevenir enfermedades del dengue, zika y chikungunya”, expresó el Munícipe.


Asimismo, durante el enlace virtual, el Alcalde Héctor Castillo reiteró el llamado a las familias a evitar “cacharros” en sus casas, además de voltear recipientes que acumulen agua, como tinas y botellas,  con el objetivo de combatir juntos la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades.

Los vecinos que requieran los programas de Servicios Públicos en sus colonias, para mantener en buenas condiciones las plazas de sus sectores, pueden seguir haciendo sus reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana en el número telefónico 81 86 76 17 00, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS