• Omar Eli Robles

Supervisa alcalde de Santa Catarina el alumbrado público

Santa Catarina, N.L, 24 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de que el alumbrado funcione al 100 por ciento en Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó temprano desde casa que las luminarias se encuentren encendidas en la ciudad.


En el municipio de Santa Catarina están instaladas alrededor de 21 mil luminarias.

Fue en punto de las 6 de la mañana en un enlace virtual con el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, y el Director General de la dependencia, Adán Contreras Huerta, en el cruce de las avenidas Movimiento Obrero y Montaña del sector La Fama, donde el  Presidente Municipal Héctor Castillo madrugó para constatar de forma digital los trabajos de rehabilitación de luminarias que habían reportado vecinos.


“Desde temprano las cuadrillas de Servicios Públicos del programa A Toda Luz se encuentran trabajando”, refirió.


Castillo Olivares explicó que en la temporada de lluvias se incrementan los reportes de vecinos en relación al alumbrado público, por lo cual se intensifica el operativo de revisión de luminarias, para verificar que funcionen en condiciones óptimas.

“Contamos con censos, en los que tenemos detectados los folios de todas las luminarias en Santa Catarina, donde seguimos trabajando en avenidas principales y en las colonias, para atender inmediatamente los reportes de los ciudadanos”, afirmó.


Para dar respuesta de forma rápida a las peticiones de alumbrado público, los ciudadanos pueden seguir haciendo sus reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 86 76 17 00 y 86 76 17 17, además vía inbox por redes sociales del municipio o mediante las distintas dependencias que canalizan las solicitudes.

VIRTUAL El alcaldeHéctor Castillo madrugó para constatar de forma digital los trabajos de rehabilitación de luminarias que habían reportado vecinos.

7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS