top of page
  • adanclaudio

Supervisa David de la Peña avances en obra de DIF La Esperanza




Santiago, Nuevo León a 9 de julio de 2024. - El Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, supervisaron los avances en la construcción del Centro DIF La Esperanza, que es uno de los compromisos del Alcalde con los vecinos de la colonia del mismo nombre, de Los Encinos y la Garza Madero.


El Centro DIF La Esperanza se construye sobre un terreno municipal donde recientemente se inauguró una plaza, y será el décimo en operación, luego de que el pasado mes de febrero se inauguró el de la Colonia Raúl Caballero.

“Este centro DIF le va a dar atención a La Esperanza, a Los Encinos, a la Garza Madero, a toda la gente de esta comunidad. Muy contentos de que ya muy pronto va a ser una realidad. Vamos en muy buen avance de obra, y esperamos pronto estarla inaugurando”, señaló el Edil.


Por su parte, Villalón Toba indicó que este centro será uno de los más completos con los que contará el Municipio de Santiago.


“Estamos muy contentos de poder acercarles a los vecinos de estas comunidades los beneficios que proporcionamos en el DIF.


Aquí podrán tomar clases de cocina, de pintura, tejido, zumba y tendremos muchas actividades para los chiquitos”, afirmó.


Aumentar el número de Centros DIF que dan servicio a Santiago fue uno de los compromisos de De la Peña Marroquín para su primer periodo de gobierno y lo refrendó para su segunda gestión con un centro para cada comunidad del municipio.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page