• Omar Eli Robles

Supervisa e inaugura Alcalde de Juárez obras pluviales

Juárez, N.L. a 22 de Mayo del 2020.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas supervisó e inauguró obras pluviales en puntos importantes del municipio de Juárez.

En la primera obra a supervisar acudió a un costado de la Colonia Paraje Juárez, donde se realizan trabajos de desazolve de un canal pluvial que vendrá a desahogar el flujo de agua en temporada de lluvias, obra programada para que en un mes y medio se concluya.


Después arribó hasta la Colonia Cerro de la Silla donde inauguró la construcción de un drenaje pluvial que consta de un canal abierto de 223 metros cuadrados, canal cerrado y losa de concreto, beneficiando a colonias como Monte Kristal y Villas de San Francisco, invirtiendo 8 millones 200 mil pesos.


Para finalizar el edil juarense se trasladó hasta la Colonia Colinas de San Juan donde supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimento.

Estas mejoras en el pavimento se desarrollan en Avenida Colinas de la Morena, donde trabajarán 200 metros cuadrados de bacheo mayor, 500 metros cuadrados de bacheo menor mejorando el entorno y el acceso principal del fraccionamiento.

PLUVIAL En la primera obra a supervisar acudió a un costado de la Colonia Paraje Juárez, donde se realizan trabajos de desazolve de un canal pluvial que vendrá a desahogar el flujo de agua en temporada de lluvias.


1 vista0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS