• Red Crucero

"También ordenaremos Nuevo León", ofrece Adrián en la Cañada Blanca


Dentro de sus actividades proselitistas, el candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos realizó esta tarde un recorrido por la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe.

Durante la visita a ese sector platicó con los habitantes en sus domicilios a fin de conocer de primera mano sus necesidades más apremiantes y así considerarlas para darles solución.

Como parte de los ejes en los que se propone basar la administración estatal, una vez obtenido el triunfo en este proceso electoral, se encuentra además de sanear las finanzas estatales; la de seguridad pública y el fomento a la cohesión social.

Y lo que se buscará es que la población se mantenga unida desde el núcleo de la sociedad que es la familia y uno de los aspectos importantes para lograrlo es el impulso económico y garantizando una buena seguridad.

“Es importante que pongamos orden en el estado, ya lo hicimos en Monterrey, después de haberlo recibido quebrado y abandonado y si ustedes nos brindan su confianza, también ordenaremos Nuevo León” aseguró De la Garza Santos.

Reiteró la invitación a la ciudadanía en general a formar una gran alianza pues de esa forma cualquier reto, adversidad o amenaza no nos hará daño.

27 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS