top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Tatiana, senadora por Nuevo León

 

Uno de los grandes pilares para que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones para presidente en 2018 fue sin duda Tatiana Clouthier.

 

Desde su trinchera como coordinadora de campaña realizó un importante trabajo de enlace con los diferentes sectores de la población.

 

Y su trabajo lo hizo bien, porque la gente se volcó en las urnas y AMLO tuvo un aplastante triunfo, al obtener más de treinta millones de votos.

 

Luego de su renuncia como Secretaria de Economía, se convierte de manera automática en una carta fuerte para formar parte de la fórmula para el Senado por Morena en Nuevo León, en las elecciones de 2024.

 

En este partido político no existe una mujer con el perfil y capacidad de la hija del Maquío y junto al diputado local, Waldo Fernández, formarían la pareja perfecta para representar a nuestro Estado en la Cámara Alta.

 

Si esta dupla fuera la fórmula, ya tendrían ventaja sobre sus contrincantes antes de iniciar la campaña y votación.

 

Son dos personalidades importantes, son un par de referentes en la política local y de acuerdo a los posibles rivales de los otros partidos no se visualiza alguna pareja que en capacidad les pueda competir.

 

Ni Acción Nacional, ni el PRI, ni Movimiento Ciudadano tienen mucho de dónde escoger y tanto, a Clouthier como a Fernández se les pudiera considerar como favoritos para agenciarse la victoria.

 

Falta tiempo para las elecciones, pero por el bien de Nuevo León, queremos a Tatiana, sí o sí, en la boleta de 2024.

 

Es cuanto.

 

@BrendaNLMX

 

BRENDA VELÁZQUEZ VALDEZ: Abogada con Maestría en Administración y en Ciencias de la Familia. Ex Legisladora local y federal por Nuevo León.

831 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page