• Omar Eli Robles

Tatis y su As bajo la manga: La No Primera Dama la va a empujar duro, y en contra tiene a Scherer


A LO MEJOR AL PAN LE CONVIENE HACER ALIANZA con MORENA para el año que viene, ambos partidos se perfilan para ser los grandes perdedores en la contienda electoral.


Si el PAN sigue con su tendencia a la baja, de poco o nada les serviá juntarse con los viejos alcahuetes que llegaron a embarrarse en el mismo chiquero al que le hacían gestos.


TAL COMO LO AVISAMOS NO HACE MUCHAS LUNAS... nomás saca la cabeza Clara Luz Flores Carrales, nomás hay señales de que va a ser la candidata de La Prieta Cachonda por la gubernatura, ¡de inmediato se aparece La Tía Tatis!, alias Tatiana Clouthier para lanzar contra ella toda la caballería.


No le diga a nadie que Agapo se lo dijo, pero mire: Vamos a hacer memoria, hace algunas lunas les decía que la Tía le reclamó La No Primera Dama, que la estuviera dejando sola en la pelea por la candidatura.


Que ya todos estaban canteándose a favor de Clara...


La No Primera Dama enseñó power ahora mismo, y le ordenó, bueno, solicitó de manera convincente al Peje Prejidente que le diera un empujoncito a la Tía Tatis, y tuvo que hacer un espacio en su viaje de regreso a la Ciudad de México para hablar en privado con ella.


Palabras más, palabras menos le dijo que él no va a meterse en la selección de la candidata o candidato (malas noticias), y que tampoco el gabinete va a tener injerencia... ¡Piores noticias!


Obvio que la carta que Tatiana trae bajo la manga es la mejor: El apoyo decidido de la Señora Gutiérrez Müller, y le aseguro que ella puede más que doña Olguita, que Peralta, que Monreal... ¡que todos juntos!


El único que ahora está decididamente a favor de Clara es Julito Scherer, quien es el hombre que más influye en el Presidente... ¿Lejugará a las vencidas a la Señora?


¡Habrá que ver!


CASI CASI DESARMADOS HA DEJADO VITOQUE La FONTAINE, alias Víctor Fuentes, a los de la Mesa Pinchurrienta del PAN en Nuevo León.


El Senador tuvo acceso a las encuestas que pagaron y en ellas sale como el panista mejor posicionado de cara a la gubernatura.


Luego, lo miden frente a Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú; ante Chale de la Fuente... ¡Hasta frente a Hernancito Salinas!, y el resultado es que ninguno se le acerca al piso del que Fuentes partiría... de hecho ya está encima de Samuel García, digo, por si lo quieren meter en una alianza con MC, cada vez más improbable,


En cuanto hablen del método de selección, Vitoque ya tiene armas para buscar la candidatura, inclusive si viene por designación.


EN MOVIMIENTO CIUDADANO YA ES UN HECHO, los caminos de Pedro Bello, alias Samuel García, y El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas, van separados... muy separados.


Samuel está rebasado, y ahora le queda nada más el recurso de aplicar el derecho de veto, es decir... No quiere que el candidato a Gobernador sea Colosio.


El senador se agarra de la mano de Enrique Alfaro para impulsar que el abanderado de MC sea nada menos que Ildefonso Guajardo... ¡digo!, si no va a ser él.


Pero ya iremos descubriendo, ya iremos platicando.





501 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS