• Omar Eli Robles

Tigres UANL vs Rayadas Monterrey: La Final de la Liga Femenil MX


Monterrey, 9 de diciembre del 2020.- El Clásico Regio entre Tigres y Rayadas se vivirá por cuarta ocasión para definir al campeón de la Liga MX Femenil luego de que ambos equipos consiguieran su pase a la Final.


Tigres venció a Gallos de Querétaro, con marcador de 2-0 y un global de 4-0, mientras las Rayadas vencieron 3-2 al América, para un global de 7-3.


Tigres buscará su tercer campeonato y jugará su quinta Final consecutiva, mientras que las Rayadas estarán en busca de su segundo título y defenderán el del año pasado, pues son las campeonas vigentes.

Será la cuarta ocasión en que Rayadas y Tigres jueguen el Clásico la Final por el título de la Liga MX Femenil.


La primera ocasión que chocaron en una final de la Liga MX Femenil fue en el Clausura 2018. Las jugadoras de Tigres dieron la vuelta olímpica como visitantes tras vencer en tanda de penaltis a Rayadas.

En el Clausura 2019 se presentó la revancha para las Rayadas, pero una vez más las felinas se impusieron en calidad de visitantes, gracias a un global de 3-2.


Para Rayadas la tercera fue la vencida, en el Apertura 2019, gracias a un solitario gol de Diana Evangelista pudieron salir campeonas por primera ocasión en su corta historia.

Por primera vez las felinas serán anfitrionas de una Final Regia, después de tres en casa de las Rayadas.

ASÍ JUGARÁN


5 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS