top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Toño Machetes es atrapado por la Policía de Monterrey tras asaltar un minisúper

Luego de amenazar con machete en mano al dueño de un negocio, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el presunto robo con violencia, en la colonia Talleres.

La detención de Martín Antonio S., de 22 años de edad, se registró a las 11:30 horas en Roble y Pedro Celestino Negrete, en la mencionada colonia, donde se encuentra ubicado el Mini Súper, “El Ave Fénix”.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se les acerca un masculino, quien les informa que un joven acaba de robar en el negocio, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, el propietario les mencionó que el presunto entró como cliente y tomó un refresco de una de las hieleras, pero después sacó un machete, amenazándolo para que le entregara sus pertenencias.

Ante este hecho el dependiente se resistió y el hombre lo amenazó con lesionarlo gritándole palabras altisonantes, pidiéndole 12 encendedores en diferentes colores, con la leyenda Toyo, un refresco y dos cajetillas de cigarros, para después salir huyendo.

De inmediato los oficiales de policía se abocaron a su búsqueda deteniendo a Martín Antonio S., a unos metros del lugar de los hechos, quien además vive en ese sector.

Al realizarle una inspección le fue localizada la mercancía que tomó del establecimiento, así como el arma blanca, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page