top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Traía mota escondida y lo agarran por huir de un pleito de cantina

Un joven originario de Venezuela, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente encontrarle en su poder 22 bolsitas de plástico con hierba verde, con las características de la mariguana, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como José Gregorio B., de 26 años de edad, quien fue detenido a las 20:10 horas, en Colegio Civil y Aramberri, en la zona del Mesón Estrella.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, cuando se les aproxima un transeúnte diciéndoles que en el interior del bar “Estrella” se estaban peleando, por lo que los oficiales acuden de inmediato.

Al llegar al lugar sale corriendo un masculino, por lo que le piden que se detenga, haciendo caso omiso, pero metros más adelante logran detenerlo.

Posteriormente le realizan una revisión, encontrándole entre su ropa una bolsa que en su interior una contenía 22 bolsitas de plástico, con hierba verde con las características a la mariguana, por lo que es detenido.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page