top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Transforma Apodaca lotes baldios en parques y plazas

Apodaca, N.L a 18 de enro del 2021.- Con la transformación de lotes baldíos en espacios públicos, el gobierno de Apodaca está abonando a mejor bienestar para las familias pero también al medio ambiente.


La administración municipal entregó un parque lineal en la colonia Pueblo Nuevo en donde se invirtieron 13 millones de pesos para seguir equipando la ciudad con espacios de convivencia familiar y la práctica deportiva.


El Secretario de Obras Públicas, Gerardo García, informó sobre la implementación de infraestructura con accesibilidad universal y gimnasio al aire libre con aparatos adaptados para usuarios con sillas de ruedas, ubicado en la calle Río Orinoco del citado sector.


Es un espacio de más de 1 kilómetro que cuenta con tres canchas polivalentes cerradas, 200 árboles, iluminación con dos módulos de juegos infantiles, 40 bancas de plastimadera, así como iluminación para mayor seguridad con 57 arbotantes.


"En esta zona de influencia viven miles de familias que ahora encuentran en este lugar un corredor para venir a trotar y a caminar. Nosotros no dejamos de construir preparándonos, para cuando pase la pandemia, poder ofrecer mejores espacios a la comunidad", agregó el funcionario.


"Era un pedazo de nada y nada y de nadie, pero ahora con esta intervención urbanística las personas se apropian del espacio al tener aparatos de gimnasio al aire libre y algunos para personas con discapacidad con accesibilidad universal, así como las canchas y juegos infantiles", expuso Gerardo García.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page