top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Tres días para que Tomy Montoya decida si se va por MORENA o se queda en el PRI hasta donde tope


ALGUIEN PRETENDIÓ DEJAR AHÍ EN LA MESA, LA IDEA: NO HABRÁ sala de la Corte que admita una controversia constitucional en el tema del Gobernador Interino.


Y menos cuando la propia Corte y la Sala Superior del Trife ya le dijeron que el único facultado para nombrar al Interino es el Congreso.


Así que rodear el Palacio con Fuerza Civil no le servirá de mucho, porque a menos que ya tenga enmaletinado a un ministro de la Corte, no hay manera de que la estrategia prospere.


Y MIENTRAS ÉL BUSCA LA MANERA DE NO SOLTAR LA GUBERNATURA, el bloque opositor se mantiene en la tarea de revisar perfiles para ver a quién van a nombrar.


Rulo Barbastengas, desde el cachito de silla en el que reposa una minúscula parte de su panorámico culamen, insiste en El Clavillazo Juan Carlos Ruiz.


Pero el nombre del Renacido, alias Fernando Larrazábal, no deja de nombrarse y tampoco el de IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, pero el gran economista y mejor político tiene el problema de que todavía es diputado federal, así que bórrenlo.


Otro nombre surgió y se puso interesante, se llama Carlos Domínguez Ahedo, un tipazo que sería un lujo para Nuevo León; fue jefe de la Oficina Ejecutiva con Canales, alto directivo de Ternium y Secretario de Economía en el gobierno priísta de Colima.


La cosa es que lamentablemente, no ha residido en Nuevo León el tiempo suficiente para ser considerado.


Y así, surgen nombre y se descartan, y quedan los ya señalados...


Don Francesco Chentofogo y Adrián de la Garza sí pueden, pero el primero prefiere ser candidato a una diputación local, o la alcaldía de Monterrey... y el segundo quiere ser Fiscal General sobre todas las cosas.


MAMITA QUERIDA, ALIAS CRISTINA DÍAZ, ha mantenido comunicación cercana con la Senadora Olga Sánchez Florero (¡Inche corrector!)


Más en fechas recientes...


¿Acaso es cierto que quiere dejar abierto el camino para que Tomy Motola, alias Montoya, se vaya como candidato de MORENA a la alcaldía de Ciudad Guadalupe?


La verdad es que lo ha pensado más de lo que la prudencia marca..


A estas alturas de su carrera, la señora ya no tiene necesidad de enseñar lealtad, lo que quiere es que el sueño de su Nene Consentido se cumpla.


ASÍ QUE AHORA MISMO QUEDAN TRES DÍAS para que Tomás decida a dónde y por dónde.


Tres días que va a durar la convocatoria para que se inscriban los que quieran contender por la candidatura de MORENA a la alcaldía Guadalupense.


Es ahora o nunca...







586 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page