• Omar Eli Robles

Tu predial "Sí Jala" en Santa Catarina, reparan daños dejados por "Hanna"

Santa Catarina,N.L. a 5 de enero del 2021.-Tu predial “si jala” en Santa Catarina, donde en esta ocasión con una inversión de 3 millones 500 mil pesos fueron reconstruidas calles afectadas por el huracán “Hanna” en la colonia Bosques de La Huasteca, en la zona poniente de la ciudad.

Con ingresos de tu predial ante la falta de recursos federales, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó una obra de reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en un tramo de 215 metros lineales de la calle Río Papaloapan desde Río Atoyac hasta la avenida Bosques de La Huasteca, para seguir cumpliendo a las familias y mejorando su calidad de vida.


“Ante la falta de apoyo por parte de la Federación, decidimos no esperar y con recursos de tu Predial rehabilitamos calles dañadas por desastres naturales.



“En esta Administración no nos quedamos cruzados de brazos y continuamos trabajando por todas las familias, en esta ocasión en la colonia Bosques de La Huasteca.
“Efectuamos la reconstrucción de la calle Río Papaloapan, donde la carpeta asfáltica había quedado muy dañada por los estragos del huracán Hanna e inclusive se registraban encharcamientos en periodos de lluvias, por lo que aceleramos los trabajos para evitar también enfermedades de dengue”, señaló.


El Alcalde Héctor Castillo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, destacó que los trabajos incluyeron toda la estructura del pavimento, desde la terracería hasta la fase con concreto hidráulico, donde obviamente en la entrega no hubo afluencia de vecinos por la pandemia del covid19, pero ya pueden circular con comodidad en su sector.

“Los recursos federales brillaron por su ausencia, no llegaron a las colonias, no llegaron para hacer reparaciones de daños por fenómenos naturales, pese a que tuvimos afectaciones por el huracán Hanna.


“Pero con recursos de tu predial, arreglamos la calle Río Papaloapan que prácticamente había desaparecido en la colonia Bosques de La Huasteca, una de las pocas dañadas que tuvimos en Santa Catarina, donde fue la única sumamente destrozada por los estragos del huracán, y ahora entregamos la reconstrucción de esta avenida en el sector, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias”, puntualizó Castillo Olivares.

6 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS