• Omar Eli Robles

Turista llega a Disney World armado con rifle AR-15 y pistola


Miami, Florida a 13 de octubre del 2020.- Un hombre del sur de Florida llegó armado con un rifle AR-15 y una pistola de 9 mm a sus vacaciones en Disney World e indicó que estaba preocupado por la seguridad de su familia durante las protestas por justicia social en Florida Central el mes pasado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.


El hombre de 43 años de Palm Beach Gardens se registró en el Polynesian Village Resort con sus armas en una bolsa de tenis el sábado del fin de semana festivo del Día del Trabajo, según un informe del incidente del sheriffrecién publicado.

El hombre tenía un permiso para portar armas ocultas y no fue arrestado, por lo que el Orlando Sentinel no revelará su identidad. Disney guardó sus armas para él hasta el final de su viaje.


El empleado que manejaba la bolsa para llevarla a la habitación del hombre se preguntó por qué era tan pesada, hizo el descubrimiento y se informó a su gerente, quien luego se comunicó con la oficina del alguacil, según el informe.

La Oficina del Sheriff interrogó al hombre que les dijo que “trajo el rifle con él por su seguridad debido a los disturbios y disturbios civiles que están produciendo en el sur y en el área de Florida Central”, indica el informe del incidente.


Además de las armas, el hombre trajo tres cargadores de rifle con 90 rondas en total y dos cargadores de 9 mm con 20 rondas en total.

La Oficina del Sheriff verificó su permiso de portar armas ocultas. “Luego le devolvimos [al hombre] sus armas de fuego y le dijimos que apreciamos su cooperación”, muestra el informe del incidente.

La política de Disney World prohíbe a los visitantes traer armas a su propiedad.

27 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS