top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Un buen abogado se lanza contra Pedro Bello


UN ABOGADO QUE RECIÉN LE DETUVO A Güicho Surrey, alias Luis Susarrey, su proceso para arrancar con el Comité de Acompañamiento del Sistema Estatal Anticorrupción, acaba de lanzarse con una solicitud de Juicio Político en contra de Pedro Bello, alias señor Gobernador don Samuel García.


El tema bien muy bien fundamentado en la Ley que Regula las Características Uso y Difusión del Escudo Oficial del Estado de Nuevo León.


Recordará usted que el señor Gobernador cambió impulsado solamente por sus prendas íntimas antegenitales, en estado de pureza integral (por sus puros calzones), el escudo de Nuevo León y utiliza ese logo en documentos oficiales.


Por no enojarse con Pedro Bello y quedar fuera de su presupuesto, todo mundo hizo al loco y no hubo queja alguna, hasta que este abogado se aventó el tiro y ayer interpuso la demanda de Juicio Político, cuya penalidad incluye destitución e inhabilitación…


Y ESTO SE DA JUSTO CUANDO EL Grupo Jalisco de apostadores a Samuel se enojó contra el mandatario a causa del dedote que les pintó con el asunto de los camiones.


Es decir, no habrá medio que publique esta situación, además de su compa Agapo, que publique la realidad sobre este asunto.


Si los jalisquillos no reciben lo convenido, puede apostar que el medio impreso que se trajeron desde tapatías tierras para imprimir -100 mil ejemplares- va a dedicar sus ediciones a jeringar a Samuel.



634 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page