top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Un venezolano andaba urgido y se le ocurrió extorsionar a su ex patrona

Un hombre originario de Venezuela fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ingresar al negocio donde laboraba y presuntamente exigir 15 mil pesos a la dueña, o publicaría en redes sociales fotos íntimas de la hija de ella, además de amenazar con matar a la señora.

La captura de Alfredo Javier R., de 23 años de edad, se registró a las 18:30 horas en el local denominado “Ikmal Spa”, que se ubica en la calle 2 de abril Jesús Dionisio González y la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Roma.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban u recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a una femenina que les hace señas pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se aproximan.

Al entrevistarse con la denunciante, de 53 años de edad, refiere que estaba en su local, cuando entra su extrabajador sin portar ningún aparato telefónico, pero exigiéndole 15 mil pesos o publicaría fotografías íntimas de la hija de ella, que tenía almacenadas en el celular de él.

La afectada aseguró que el exempleado también la amenazó de muerte sino le entregaba el efectivo en esos momentos, por lo que al ver que pasaban los oficiales en la patrulla, salió corriendo del negocio para pedirles ayuda, siendo detenido.

El venezolano fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page