• Red Crucero

Una coordinadora que no representa a su partido


MORENA YA DECIDIÓ: PREFIEREN quedarse con una sola diputada... ¡Una sola!, pero que sea efectiva y real, en vez de tres que vayan por la libre.


La resolución: Yesica Elodia es oficialmente la coordinadora, pero NO representa a MORENA... La representante de la Prieta Cachonda en Nuevo León es y será Anylú Bendición.


Yesica Elodia Martínez será eventualmente sometida a la Comisión de Honor de MORENA y expulsada del Partido.


¿Y Waldo?, bueno, Waldo aguarda paciente a que lo expulsen, cosa que no va a ocurrir... Entonces deberá ir voluntariamente a otra bancada, que posiblemente sea el Verde.


¿Y por qué no el PT?... Bueno, eso nomás es ocurrencia de Agapo.


PERO EN LA MISMA MORENA, A NIVEL nacional, ejercen una tremenda presión para que Clara Luz haga lo que tenga que hacer para regresar a la bancada morenista la Diputación de la grandota Lupita Guidi.


Es decir, o la invitan a un cargo federal... O descubren que tiene mucho trabajo en Linares, solicita licencia y entra la suplente, quien se integraría de lleno a la bancada de MORENA.


Pero insisto, ahora MORENA no permitirá que sus diputados la conviertan en el hazmerreir de la política estatal.


DE TODOS MODOS, CERREMOS TEMA con un dato: Anylú tendrá línea nacional, y si alguien busca desde acá temas nacionales, el vehículo será Anylú.


Por ello su foto con el Coordinador general de la bancada de MORENA en San Lázaro.


¿Y QUÉ ME DICEN DEL PAN?... Todavía hay muchos liderazgos enojados porque les hicieron manita de puerco para que acudieran al registro de Hernancito Salinas Wolberg como candidato único a la dirigencia estatal.


Hay enojo real en sectores de Monterrey... En sectores de Guadalupe y Juárez, porque no les dan chamba y con la promesa de conseguirles una, los llevan a la cargada.




640 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo