• Omar Eli Robles

Una oferta para IldePrada por si no va por la gubernatura


POS GÜENO, VOLVEMOS AL PUNTO de arranque en el PAN, porque Mauricio Fernández ya dijo que no va por la gubernatura por una razón muy sencilla : Covid.


Meterse a realizar campaña es una actividad de alto riesgo, y el múltiple alcalde en San Píter de la Coloña es sujeto vulnerable.


"Me infecto y me muero", así de plano.


HOY SE PRESENTA MUY TEMPRANO el Rafa Zarazúa a entregar su papelería para registrar su intención de contender por la candidatura a gobernador.


Ahí mismo deberá signar su compromiso de adhesión a la 4T y de plano comprometer su lealtad a la política de López Obrador.


Su mensaje es que la encuesta no es concurso de popularidad, porque logró que la casa encargada del estudio, incluyera también la carga de negativos del aspirante.


CLARA LUZ FLORES CARRALES también acudirá, aunque posiblemente vaya en día no laboral, digamos sábado.


Los ataques de La Tía Tatis le acompañarán desde el primer momento, ni siquiera hubo petición de Mayito Mayami, alias Mario Delgado, para que le bajara.


Pero además, Idalia Platas se va a inscribir nada más para jorobar a la alcaldesa de Escobedo... De hecho, la seño de la Linda anda buscando la hora en que Clara va a presentarse, para armarle la primera escena.


CUANDO AGARRÓ FORMA EL ACUERDO entre Adrián de la Garza e IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, se dejaron caer ofertas y presiones...


Finalmente tuvo que venir Alito Moreno para ofrecerle y amarrar su adhesión al proyecto.


Ahí les va: Parece que lo que más le gustó a IldePrada, en caso de no ser candidato a Gobernador, fue la oferta de ser diputado federal y de ahí, coordinador de bancada... ¡De toda la bancada!


Claro que una buena gestión ahí, lo convertirá en presidenciable para el 2024, que es lo que Ildefonso se puso como meta.


MI MAKI, SÓBESE LA BARRIGA... Sírvase ¡Y atásquese!






516 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS