• Omar Eli Robles

Depresión y chupirul... Una explicación sencilla para la renuncia no renuncia


EL DOMINGO NUEVA REUNIÓN DE CLARA Luz Flores con la gente del PAN... La quieren de candidata, la cosa es que no invitan a todos los involucrados.


Enternece el cariño con el que Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada... Kanita para los tacuaches de la nueva cúpula, se dirige a Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado.


¡Tanto tiempo de condenarlos y de considerar traidores a quienes con ellos se sentaban a negociar!... ¡Ah, mundo hediondo!


¿Recordará el cachetadón que le dio a Fanny Arellanes cuando se sentó con Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia?


En fin, la candidatura de Clara con el PAN avanzó al 50 por ciento, y le aseguran que van a contentar a Black Power, alias Víctor Fuentes, con la candidatura por la Alcaldía de Monterrey.


POS GÜENO, LA HIPÓTESIS MÁS SOCORRIDA es que desde el incidente que su compa Agapo les platicó sobre el drama que hizo Pedro Bello, alias Samuel García, cuando no lo dieron por hecho como candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano... Desde ahí comenzó con una depre bien canija.


Terminó agarrando un pedononón y de ahí su carta de renuncia y denuncia... ¡Cero hackeo!


La redacción corresponde a su estilo, por completo.


Las palabras son frecuentes en su diálogo.


Ya cuando despertó lo traían a remolque sus compañeros, El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio, estaba cortándose las venas con un dispensansador de mantequilla.


Y Pelón Pelo Rico le dijo al tal Maynez, pareja de aventura, política de Samuel, que era inevitable, el muchacho no será candidato.


FINALMENTE, KARINAZA BARRÓN SE fue por la opción menos conveniente, se integra formalmente a una bancada de la que ya formaba parte, la Bancada Chentofoguiana.


La posibilidad de ir al Verde con Ivonita Bustos, o a la Progre con Claudia Tapia, eran muy atractivas, pero no encontró eco en las coordinadoras.


Se va al PRI, insisto, en el que estaba sin estar...


AHORA BIEN, O AHORA MAL, SE viene el nombramiento de la futura presidenta de la mesa directiva del Congreso...


Karina era una opción clara, una manera de Chentofogo de mostrar Power... Así nomás.


Lupita Rodriguez pudiera tomarlo como una distinción, aunque el trabajo burocrático que conlleva se lo puede hacer insufrible


IVONITA BUSTOS O MY PRECIOUS, alias Claudia Tapia, pueden ser y significaría una muestra de poder, pero además premio o factor para mantener el voto favorable.


Pero la verdad, si Chentofogo quiere que ese nombramiento tenga sentido, debiera considerar a la Diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, algo cuyo resultado le agradecerán muchos y muchas.


Mire, le explico... La gran victoria de quitarle la Comisión de Desarrollo Urbano se convirtió en dolor de cabeza, porque libre del trabajo de convocar a comisiones, Mariela quedó en libre y se metió en muuuuuchos tema.


A Chale lo sacó de sus casillas con lo del chanchullo en la Ley de Movilidad... Y así.


ES OBVIO QUE PARA ESTAR tranquilos deben ponerla en donde haya harta chamba.


Y en la Presidencia del Congreso tendría muuucho trabajo, suficiente para que no le quedase tiempo...


Mejor aún, como Presidenta, se metería en un berenjenal porque ella tiene varias denuncias en contra del propio Congreso...


Esto la obligaría a pararle a dichas demandas so riesgo de caer en Prevaricato.




Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS