top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La fantasía se encuentra con la realidad: ¿Votamos mal?


La realidad: No hay Nueva Constitución, es una amplia reforma que nada más mueve los artículos, los divide y hace que tengamos más de 200.


De hecho, aún falta que se vote en segunda vuelta.


La realidad: No hay embestida contra los corruptos del régimen anterior, más bien hay protección.


Al mencionarlos públicamente por sus nombres se violenta el debido proceso y les abre las puertas a conseguir amparos, tal como ya lo consiguieron varios.


La realidad: No hay recursos para todas las obras que anunció y hasta ahora la Federación no ha destinado un peso extra para obras.


El mejor pretexto para no arrancarlas será culpar a los ciudadanos por oponerse a ellas.


La realidad, la falta de agua no es culpa de los ciudadanos... La falta de agua es por el saqueo contra nuestras fuentes de abastecimiento, por alguna razón el doctor Samuel finge demencia y se niega a solicitar que se investigue quién lo hizo.


La realidad, no quiso quitarle el agua a los empresarios a quienes Conagua autorizó quitarles los pozos mientras pasa la crisis... Mejor se la quitará a los ciudadanos dos días a la semana.


La realidad es que todavía no resuelven lo del tarifazo... Hasta hoy, el pago en efectivo planean llevarlo a 15 pesos, pero según ellos, lo van a desaparecer.


Están enredados en sus cuentas y en sus estrategias.


La realidad es que no logran solucionar el tema de la contaminación...


Ahora inventan lo de la Verificación Vehicular.


¿Ya mero se convencen de que votaron mal?


206 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page