top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los empresarios quieren a Adrián, pero como Alto Comisionado Independiente de Seguridad


AYER, QUIENES PUDIERON LE HICIERON llegar a Pedro Bello la propuesta de que por ningún motivo cancele el programa de Vacunación Transfronteriza, porque sería admitir una estrepitosa derrota ante el crimen.


Pero lo hizo...


Obvio que en tratándose de los niños más vale prevenir, pero hubiese sido muy bueno que el propio Samuel y Palacios Pámanes hicieran el recorrido por tierra hasta el puente Colombia, sin más protección que la de las mismas unidades, en número, que acompañaban al convoy de la vacunación.


Nomás pa enseñar que aquí, el Poder está en el estado, en la institución, no en tacuaches armados.


De todos modos, el programa se iba a cancelar solito, porque no hay en Nuevo León y en Mexico un solo padre que quiera realizar la travesía con sus pequeñines al lado.


JAVIER NAVARRO LE SUGIRIÓ AMABLEMENTE que regresara de inmediato de la gira aunque perdiera los 500 dólares por cada foto con líderes políticos y civiles.


Pero tampoco reaccionó de inmediato... es una pena, La verdad.


Tras la crisis del agua nos viene una de seguridad de la que no queremos ver, ni oir.


CON ESO DE QUE A SAMUEL LE interesa moverle el tapete al Temerario Gustavo Adolfo Guerrero, ya mueve todas sus influencias para que lo retiren en fastrack... hasta mandó a don Mario a presentar dicha solicitud en el Congreso.


Sin embargo, la respuesta empresarial fue contundente, y pidieron que Adrián de la Garza se integre a la Fuerza, pero con un cargo que haría felices a empresarios y ciudadanos: Alto Comisionado de Seguridad Pública, independiente del Gobernador, con un presupuesto mamalon para hacer de la policía de Nuevo León y el aparato de Inteligencia, lo mismo que hizo con Monterrey.


Pos la mera verdad suena fregón... falta que el nene quiera, o que los diputados se amachen ante un reclamo ciudadano.


SI LAS ELECCIONES PARA ALCALDE fueran en seis meses, Movimiento Ciudadano batallaría para encontrar tres valientes que quieran ir por sus colores.


De los actuales diputados ni uno está convencido de que MC sea la marca, y de los alcaldes comprados, ya todos andan en busca de otros aires o de regresar arrepentidos al redil.


EL CUATE CARLOS RODRÍGUEZ ANDA en chamba de reconstruir los puentes con el Verde... y abogan a su favor buenos amigos de Edgar Salvatierra... incluso algunos connotados priístas.


Y como el Cuate, todos los que llegaron de fuera dejaron de ilusionarse con competir por el naranja.


697 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page