• Omar Eli Robles

Víctor Fuentes dice Sí a Sí por México


El Senador de la República Víctor Fuentes Solís informó que la organización Sí por México cuenta con todo su apoyo, toda vez que representa un nuevo comienzo en la democracia de nuestro país y en la búsqueda por un mejor futuro para todas y todos.


“Sin duda alguna yo digo “Sí” a Sí por México, ya que es un ejemplo tangible de la lucha por preservar la democracia de nuestro país, en un momento en el que un poder autoritario se esfuerza diariamente por pisotear los derechos de las y los mexicanos”, señaló.


Aseguró que el movimiento cuenta con todo su apoyo en la búsqueda por garantizar la seguridad, el acceso a la justicia y el combate a la corrupción, temas que forman parte de su agenda de trabajo.


“Estoy seguro que todas y todos los mexicanos buscamos vivir en un país seguro en el que no haya cabida para la impunidad ni la corrupción. Estos males se han convertido en parte del cotidiano, poniendo en peligro la integridad de la población en general”, puntualizó.


Fuentes Solís enfatizó en la importancia de combatir la pobreza y la desigualdad, por lo que informó que trabajará de la mano con Sí por México para lograr un cambio real en beneficio de los más vulnerables.


“Hay mucha gente viviendo en pobreza extrema. Es urgente impulsar políticas que pongan fin a esta problemática ya que la enorme desigualdad está cobrando vidas diariamente, no solo en las zonas rurales sino también en las grandes ciudades donde la brecha es bastante notoria”, recalcó.


Aunado a lo anterior, el Senador Federal dijo que es de suma importancia garantizar la salud y la educación universal de calidad, rubro en el que la actual administración está dejando mucho qué desear.


“Es inaudito que el Gobierno de México esté dejando en el abandono a millones de mexicanos, quienes lamentablemente no tienen acceso a un sistema de salud de calidad y mucho menos a una educación universal. Están haciendo con nuestra Constitución lo que les viene en gana”, lamentó.


Víctor Fuentes dejó en claro que coincide con Sí por México en la necesidad de trabajar arduamente por una igualdad sustantiva y por un combate a la violencia en contra de las mujeres.


“Reitero mi total repudio en contra de la violencia que viven hoy las mujeres mexicanas. Esa violencia que va en aumento y que todos los días cobra vidas. Sí por México cuenta con todo mi apoyo en esta lucha a favor de todas ellas, sin excepciones”, dijo.





Por último, enfatizó en la importancia de preservar la naturaleza y trabajar por un medio ambiente sano y sustentable, toda vez que es un derecho constitucional de las y los mexicanos.


“El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador continúa apostando por la destrucción de la naturaleza. Su necedad de echar a andar refinerías en lugar de implementar energías limpias, es un ejemplo de que su transformación es un retroceso. Es hora de unirnos y poner fin a este poder autoritario que nos pisotea sin reparo”, finalizó.

44 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS