• Omar Eli Robles

Va Juárez contra vecinos ruidosos

juárez , N.L a 27 de Julio del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó este fin de semana la capacitación para el personal operativo y de seguridad pública, que participarán en el programa que busca reducir los reportes de “vecinos ruidosos”.

El sábado se dio arranque a este programa que tiene como finalidad convencer a través del dialogo, de manera amable y respetuosa, a los vecinos juarenses a que bajen el volumen de su música o de cualquier otro ruido que genere molestia.


La línea telefónica a la que deben marcar para realizar sus reportes es: 8117-71-20-50 extensión 2, en un horario comprendió de las 20:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente, los días viernes, sábado y domingo.

Cabe a resaltar que no se deben rebasar los 50 decibeles, en dado caso de recibir un reporte, se aplicará el protocolo: acudirá un inspector acompañado por un policía como primer aviso, si se reincide, volverá el personal nuevamente para dejar un citatorio que puede derivar en una multa que se tendrá que pagar mediante el predial o en otros puntos.


“Hemos estado trabajando en los últimos días tanto en el marco legal, como en la selección de los perfiles y el día de hoy estamos capacitando a los policías para el programa vecinos ruidosos, realizamos una capacitación correcta para que lleguen amablemente, no queremos llegar agresivamente, ni haciendo más escándalo, vamos a llegar con gente capacitada, para que la gente de buena manera y sin tener que llegar a las multas, accedan a bajar su sonido”, finalizó Everardo Benavides, Presidente Municipal.

MEDIDAS El programa tene como finalidad convencer a través del dialogo, de manera amable y respetuosa, a los vecinos juarenses a que bajen el volumen de su música o de cualquier otro ruido que genere molestia.


6 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS