top of page
  • adanclaudio

Va Paco Treviño por un Centro Pediátrico para Juárez, NL




Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se reunió con vecinos de la Colonia Fuentes de Juárez para exponerles algunas de sus propuestas de campaña, entre las que se encuentra la construcción de una Clínica Municipal de Pediatría.


En este arranque de su segunda semana de campaña buscando la reelección a la Presidencia Municipal, respaldado por la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, Paco Treviño estuvo acompañado por Julio Cantú y Everardo Benavides, candidatos a una diputación por el Distrito 12 federal y 23 local, respectivamente.


"La verdad (estoy) muy contento porque estamos aquí como siempre nos gusta hacerlo, cercanos con la gente, llevando nuestras propuestas", expresó el candidato priísta, "la gente muy contenta nos recibe en cada colonia, y eso nos motiva a seguir avanzando fuertemente para dar conocer todos nuestros proyectos que queremos realizar en Juárez en los siguientes tres años".


Uno de estos proyectos, informó Paco Treviño, es la construcción de un centro de pediatría para dar servicio a todos los niños juarenses que lo requieran.


"Queremos hacer la Clínica Municipal de Pediatría para que estén monitoreando a las niñas y niños de Juárez que lo requieran, que tengan ahí al alcance los servicios médicos y estudios que necesiten nuestros infantes", indicó el candidato a la Alcaldía juarense.


También pidió a los habitantes de Juárez que este próximo 2 de junio voten por los candidatos de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, pues son los que velarán por el bienestar de los juarenses.


"¿Por qué?, porque somos los candidatos con experiencia, que siempre hemos estado al pendiente de la gente... La gente ya nos conoce, sabe de qué estamos hechos, y que desde luego vamos a seguir velando por los intereses de los juarenses", finalizó Paco Treviño.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page