top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

VAN SOBRE LA FAMILIA DE PEDRO BELLO... POR SI LES APURABA


CERO DE ARREGLAR ASUNTOS, LA FEDERACIÓN... es decir, a través de MORENA, persiste en que la Fiscalía General de la República tome el caso en contra de Samuelín.


¿Y ahora?


La pasada de lanza se la van a cobrar, esa es la resolución hasta ahora.


Pero no, no se asusten, Samuel no va al bote... no al menos, en esta embestida.


Lo que quieren es lo que el ahora gobernador supo desde la campaña: Alguien de su familia, de quienes fueron señalados en la indagatoria del INE, tendría que ir al banquillo de los acusados y eventualmente, recibir el mismo trato que ha recibido el PRImo Heliodoro.


¿Recuerdan las sabias palabras de Chente Fots Bots?... "Estás muy pollo para meterte entre las patas de los caballos", pero le valió.


LAS COSAS YA SE SALEN DE CONTROL CON EL TEMA del agua, el Agachón, alias Juan Ignacio Barragán, sale con pretextos torpes cada vez.


No realizó los cortes a tiempo... no evitó el dispendio, se aumentó a sí mismo el sueldo en un 40 por ciento... nos aumentó la tarifa...


Por eso ayer la serie de bloqueos, porque la gente ya se hartó.


Lo peor de todo es que la gente de la paraestatal no es para dar la cara... ¡Ah!, pero en donde no deja de salir agua es en la mamadera de billete que traen, con Rafita Rafón bien pegado de la ubre, controlando todo y mamando como un cosaco.


¿Qué pecado pagas, Nuevo León?

615 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page